El Ayuntamiento anuncia que todas las iniciativas que se iban a celebrar este jueves por Halloween se posponen al domingo, 3 de noviembre, en el mismo horario previsto
El Ayuntamiento de San Bartolomé anuncia la suspensión de las actividades y actos oficiales durante este 31 de octubre en señal de apoyo y solidaridad con el luto decretado por el Gobierno de España por las víctimas de la DANA.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, señala que, con el fin de mostrar el apoyo del municipio con los afectados por el fenómeno catastrófico que ha provocado grandes inundaciones, fallecimientos, desaparecidos y daños materiales en el sureste peninsular, hemos decretado tres días de luto desde el Ayuntamiento y hemos decidido suspender todas las actividades lúdicas, deportivas, culturales, docentes y festivas durante esta jornada.
Asimismo, Isidro Pérez, en nombre del Ayuntamiento de San Bartolomé, se ha puesto a disposición para ofrecer toda ayuda posible para contribuir con las instituciones y entidades que se están volcando en las labores de rescate.
De esta forma, las iniciativas que se iban a celebrar este jueves por el día de Halloween se posponen al domingo, 3 de noviembre, en el mismo horario que estaba previsto.
Así pues, desde esta mañana, la Casa Consistorial mantiene sus banderas izadas a media asta y se han trasladado las condolencias del Ayuntamiento por las víctimas mortales de la catástrofe.
Con ello, desde San Bartolomé nos sumamos a los llamamientos realizados desde la FECAM y la FEMP para llevar a cabo este gesto colectivo de empatía, enviando “un mensaje claro de que estamos con quienes han sufrido pérdidas irreparables, y reafirma nuestro compromiso como comunidades unidas en la adversidad”.