Durante los últimos meses, el litoral arrecifeño ha acogido una variada programación de ejercicios dirigidos a promover un estilo de vida activo y saludable entre jóvenes y mayores.
Rosmen Quevedo ha destacado la implicación y participación de los asistentes y ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas.
“Estamos muy contentos de haber propiciado un espacio de encuentro intergeneracional, donde jóvenes y mayores han podido disfrutar y compartir momentos de actividad física. Las clases han sido un éxito, con una gran acogida por parte de todos los participantes”, ha afirmado el edil.
Quevedo ha agradecido también el trabajo de los profesionales encargados de impartir las clases de zumba, yoga, espalda sana y tonificación. “Gracias a ellos, hemos podido ofrecer sesiones de calidad adaptadas a todas las edades”, subraya.
Finalmente, el concejal responsable de las áreas municipales de Juventud y Mayores ha destacado que el éxito de esta iniciativa no marca un final, sino un punto y seguido para seguir promoviendo la salud y el bienestar.
“Esto es solo un ejemplo de todas las actividades que estamos desarrollando para fomentar el envejecimiento activo y un estilo de vida saludable para todas las edades”, concluye.