Este lunes se llevó a cabo la presentación del reto “Más Fuerte que el Miedo”, un triatlón de larga distancia x3, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo. Este desafío, liderado por Enrique Llimona, tiene como objetivo inspirar a los participantes a enfrentar sus miedos y fomentar la resiliencia a través del deporte.
La presentación se realizó en la sede de la Fundación Pequeño Valiente, donde Enrique compartió su visión sobre este ambicioso reto y los objetivos que se perseguirán. “Más Fuerte que el Miedo” no solo será una prueba física, sino también un llamado a la comunidad para unirse en torno a un mensaje de superación y fortaleza ante las adversidades.
Este triatlón de larga distancia x3 consistirá en una serie de desafíos que pondrán a prueba tanto la resistencia física como la fortaleza mental de los participantes. A través de este evento, se espera recaudar fondos para apoyar las iniciativas de la Fundación Canaria Pequeño Valiente, que trabaja incansablemente en beneficio de los niños y niñas que padecen cáncer y sus familias.
La presentación contó con la participación de medios de comunicación y estuvo presente el presidente de la Fundación, José Jerez, además del Consejero de Bienestar Social, Marci Acuña; el Consejero de Deportes, Juan Monzón; la Concejal de Bienestar Social, Maite Corujo; y la Concejal de Participación Ciudadana, Cathaysa Suárez. El evento también ofreció un espacio para preguntas y entrevistas con Enrique Llimona.
Las personas que deseen sumarse a este reto pueden hacerlo acercándose a la sede de Arrecife, en la calle Figueroa, 5, y obtener su camiseta conmemorativa.