Coincidiendo con su estancia número 90, el hotel de 5 estrellas Dreams Lanzarote Playa Dorada, part of World of Hyatt, organizó una celebración sorpresa a Eric Wilson, de 79 años de edad
Nacido en la ciudad de Romford, cerca de Londres, Eric justifica así su fidelidad con este establecimiento canario: “en él me siento en casa, y sus empleados son familia”
A pesar del brexit hay muchos turistas británicos que se mantienen fieles al amor que sienten por España, y especialmente por las Islas Canarias. Es el caso de Eric Wilson, vecino de la localidad de Romford, situada a 20 minutos de Londres (Reino Unido), quién lleva visitando Lanzarote desde 1989.
Hasta ahí podría considerarse una historia normal. Pero lo destacable de este entrañable relato es, que durante 35 años, no faltado ningún ejercicio con su cita canaria, y las 90 veces que ha viajado a Lanzarote, se ha alojado en el mismo hotel: Dreams Lanzarote Playa Dorada, part of World of Hyatt.
Con motivo de su estancia número 90, este establecimiento de 5 estrellas le organizó una recogida especial en el aeropuerto, y al llegar a recepción se encontró con una fiesta de bienvenida sorpresa que le emocionó.
Home, family, and karaoke:
Eric Wilson, que en la actualidad tiene 79 años, reconoce estar enamorado de la isla y de Dreams Lanzarote Playa Dorada, part of World of Hyatt, un hotel al que ha llegado a visitar 6 veces al año, alojándose muchas veces en su habitación preferida: la 1256.