Juan Monzón: “Esto es un pequeño obsequio a la labor y el esfuerzo de los cerca de 750 participantes que se dieron cita cada miércoles para practicar este deporte autóctono de nuestras islas”
El Servicio Insular de Deportes, área que dirige el consejero Juan Monzón, entregó este miércoles cerca de 750 mochilas a los concejales de Mayores de los siete ayuntamientos de la isla, para que obsequien a los participante de la XXII edición del torneo “Abuelos Conejeros”.
“Esto es un pequeño obsequio a la labor y el esfuerzo de los cerca de 750 participantes que se dieron cita cada miércoles en San Bartolomé para practicar este deporte autóctono de nuestras islas”, aseguró Monzón, quien agradeció “la colaboración de los diferentes concejales de Mayores de los Consistorios de la isla”.
Cabe recordar que el pasado mayo clausuró el torneo con un éxito sin precedente, tras semanas de intensas jornadas de bola canaria celebradas en la explanada frente al campo de fútbol de San Bartolomé.
“Aún nos emocionamos cuando recordamos aquel día y las caras de felicidad de nuestros mayores que, lejos de asumir el torneo como un evento competitivo, disfrutaron y celebraron el encuentro entre amigos”, añadió Monzón.
El Servicio Insular de Deportes se encuentra ya trabajando en la edición XXIII del torneo “Abuelos Conejeros” que traerá, como adelantó Juan Monzón, “muchas sorpresas y alegrías para nuestros mayores”.