El Partido Popular critica al Gobierno de José Juan Cruz por su incapacidad para reorganizar el servicio después de la jubilación del trabajador responsable del mismo
El Partido Popular de Tías reitera sus críticas al Gobierno socialista de José Juan Cruz que ha vuelto a suspender el servicio de empadronamiento municipal por segunda vez en apenas de un mes. Y es que si la falta de planificación provocó el cierre del servicio durante diez días el pasado mes de junio, hoy se ha repetido la misma estampa con el consiguiente malestar de los ciudadanos que esta mañana acudían al consistorio para realizar sus trámites.
Si los Populares ya calificaban de ‘irresponsabilidad’ que el gobierno municipal no fuera capaz de mantener en funcionamiento este servicio, ahora no dudan de calificar los hechos como una ‘negligencia’ clara del máximo responsable del consistorio, quien no ha sido capaz de garantizar la atención a los vecinos ante la merecida jubilación del trabajador responsable del mismo.
Desde las filas del PP señalan que la jubilación de un trabajador no es una situación sobrevenida a la que el gobierno tenga que hacer frente, sino que es algo completamente previsible que debía estar perfectamente planificado por el responsable del área. Insisten en que el servicio de empadronamiento es esencial y que no puede interrumpirse sin aviso porque son muchos los trámites que dependen de los documentos que se expiden.
El PP lamenta que ni antes, ni en estas tres últimas semanas, el Gobierno municipal haya sido incapaz de buscar una solución a un problema que ellos mismos han creado por su desinterés y falta de organización.