El alcalde Yonathan de León visita hoy los trabajos donde la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento mejora el pavimento en los accesos a la zona de Urgencias en el centro sanitario
En estos días se estará trabajando en las calles La Carmen, Gusa, La Niña, El Bartolo y Valbanera
Las vías en el entorno del Centro de Salud de Titerroy, y los accesos a la zona de Urgencias, estrenarán en este mes de julio nuevo asfalto en sus vías. Tras muchos años sin mejoras, este centro sanitario contará con una vía en mejores condiciones asfálticas.
La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por el alcalde Yonathan de León, trabaja desde hoy en el reasfaltado de la Calle La Carmen, donde se localiza el acceso principal al Centro de Salud de Titerroy.
Yonathan de León ha visitado esta mañana los trabajo que realiza la Concejalía bajo su dirección para renovar el pavimento de varias calles en este barrio obrero.
Los trabajos se han iniciado por la vía donde se localiza la zona de Urgencias. El verano pasado se concluyó las mejoras en las calles transversales.
Yonathan de León había manifestado a los vecinos de este barrio, en una reciente visita, que durante este verano se incluirían varias calles de Titerroy en la planificación del Plan Municipal de Reasfaltado.
Así, la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino está trabajando hoy, y en los próximos días en la renovación del pavimento asfáltico de las calles La Carmen, La Niña, Gusa, El Bartolo y Valbanera.
El alcalde recuerda que durante el verano pasado ya se reasfaltó el entorno de la plaza Pio XII, también en este barrio, y ahora durante estas semanas de julio se dará un buen cambio a estas vías residenciales, en cuyas proximidades se localiza el Centro de Salud de Titerroy, y el Colegio Titerroy.
Desde el Ayuntamiento de Arrecife se pide a los vecinos, comerciantes y conductores, la colaboración durante estos trabajos. La empresa adjudicataria de las obras está instalando vallas informativas donde se indican los días de cierre de las vías para poder ejecutar todo el reasfaltado de estas calles.
“Durante este semestre seguiremos trabajando desde la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento en varios barrios de Arrecife. Tenemos en marcha un plan para reasfaltar cerca de 150 calles, caminos y carreteras por todo el municipio de Arrecife», ha remarcado el alcalde capitalino.
Durante las pasadas semanas, la maquinaria ha realizado la transformación del pavimento asfáltico en los accesos al Cementerio Municipal, y la carretera que une los barrios de Argana Alta y Maneje, tras cerca de 25 años sin mejoras en esta vía neurálgica en las comunicaciones entre estos barrios de la periferia de la capital de Lanzarote.