Óscar Noda destaca que “la cancha es un nuevo espacio para el uso y disfrute de vecinos y vecinas que venían demandando una instalación deportiva cerca del lugar de residencia. Además, la cancha está conectada con el parque infantil inclusivo que también impulsamos desde la Institución”.
El Ayuntamiento invirtió 286.000 euros en esta nueva instalación deportiva. La Institución hace un llamamiento al cuidado del mobiliario urbano y todas las infraestructuras de ocio de uso público
Vecinos y vecinas de la localidad de Playa Blanca disfrutan ya de una nueva instalación destinada al recreo en la zona residencial de Faro Pechiguera, que el Ayuntamiento presidido por Óscar Noda construyó invirtiendo 286.000 euros de fondos municipales, cancha esta de uso múltiple para la práctica de fútbol sala, baloncesto o balonmano y dotada de gradas en un área de mil metros cuadrados.
El alcalde, que visitó este jueves el lugar de actuación junto al concejal de Obras Públicas y de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, la edil del Distrito de Montaña Roja, Beatriz Vázquez, y técnicos municipales, hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para el cuidado del mobiliario urbano y todas las infraestructuras de ocio de uso público.
Por su parte, Ángel Lago declara que “cumplimos con un objetivo que no hace sino renovar el compromiso del Ayuntamiento para actualizar y modernizar instalaciones y poner al servicio ciudadano nuevas infraestructuras públicas gracias a la buena gestión económica y financiera que lidera nuestro alcalde”.