El proyecto cuenta con un presupuesto de 73.000 euros y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 14 de octubre, a través de la Plataforma de Contratación del Estado
El Cabildo de Lanzarote ha publicado la licitación para el suministro e instalación de una grada telescópica con motor para el terrero de lucha canaria de la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El consejero de Deportes, Juan Monzón, explica que el montaje de una nueva grada “responde a que en estas instalaciones se llevan a cabo diferentes eventos deportivos, culturales y festivos, por lo que esto hará que el aforo aumente considerablemente esos días”.
Además, se hará de forma que no se reduzca la práctica habitual y diaria del terrero de lucha. El proceso deberá estar finalizado en un plazo máximo de 90 días desde su formalización, que será el tiempo de duración del contrato y no hay posibilidad de prórrogas puesto que es un suministro que finaliza con su entrega.
Se trata de un suministro que se realiza una vez, por lo que no requiere de gastos adicionales a lo largo de su uso ni se realizará a través de cuotas plurianuales.
Las empresas que estén interesadas en participar en el proyecto podrán presentar sus ofertas antes del 14 de octubre, a través de la Plataforma de Contratación del Estado y se dará a conocer la propuesta ganadora el 16 de octubre.
La actuación se realizará con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), que dirige el vicepresidente de la Corporación insular, Jacobo Medina, y cuenta con un presupuesto de 73.830 euros.