La reunión, abierta a todos los profesionales del taxi que trabajen en la capital de Lanzarote, será el próximo martes 10 de septiembre, a las 16:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León Machín, ha convocado a todos los taxistas que trabajan en el municipio para que acudan a una asamblea abierta donde se tratarán mejoras para el sector, que redunde en fortalecer el servicio público del taxi en la capital de Lanzarote.
El alcalde, que ha mantenido diferentes reuniones con este colectivo a lo largo del año que lleva de mandato, desea en esta nueva reunión plantear posibles soluciones para que el sector del taxi resuelva sus demandas. En esta reunión, a iniciativa del primer edil, participará también el concejal de Transportes y Movilidad, Mario González Altube, que como el alcalde ha intervenido en todos los encuentros celebrados con este gremio durante el actual mandato.
Yonathan de León ha compartido con los taxistas que en este encuentro pueden plantear de manera directa sus propuestas, alternativas, o mejoras que contribuyan a reforzar los servicios del taxi en la capital de Lanzarote.