El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT), Ángel Vázquez, ha trasladado un mensaje de gratitud y serenidad tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una lesión en el codo el pasado 26 de diciembre. Vázquez ha confirmado que se encuentra bien, que ya ha recibido el alta hospitalaria y que continuará desempeñando “con normalidad” sus responsabilidades laborales.
El consejero quiso expresar públicamente su agradecimiento al personal del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa, destacando “un trato excepcional” y subrayando tanto la “altísima profesionalidad” como la “calidad humana” recibidas durante el proceso asistencial.
Vázquez extendió también su reconocimiento a los servicios de emergencia que intervinieron tras el accidente, así como a las personas que le auxiliaron en primera instancia, valorando su rapidez, eficacia y coordinación.
Asimismo, el consejero agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas en los últimos días a través de mensajes, llamadas y palabras de ánimo, asegurando que se ha sentido “muy arropado y emocionado” por el afecto de la ciudadanía, un respaldo que considera “fundamental” en su recuperación.
Por último, Ángel Vázquez aprovechó su comunicado para desear un feliz Año Nuevo, “cargado de salud, tranquilidad y motivos para seguir cuidándonos y acompañándonos”.