Red Tributaria de Lanzarote, organismo que preside la consejera de Hacienda y Contratación del Cabildo insular, María Jesús Tovar, ha aprobado la oferta de ocho nuevas plazas de empleo público con el objetivo de mejorar la Administración insular.
La vicepresidenta del Cabildo de Lanzarote y presidenta de la Red Tributaria Lanzarote, María Jesús Tovar, pone en valor la necesidad de reforzar y renovar la atención y eficiencia de un servicio que atiende, principalmente, las necesidades de la ciudadanía.
“Esta oferta se sitúa por debajo del límite del 8 % de empleos temporales, con plazas de carácter estructural, y se encuentra alineada con los objetivos generales de igualdad de oportunidades establecidos en la normativa vigente”, explica Tovar.
Estas plazas incluyen puestos de trabajo como jefe o jefa de Gestión e Inspección Tributaria; responsable unidad IAE; técnico/a de procedimiento sancionador; agente de gestión (2); agente de recaudación ejecutiva (2) y auxiliar de atención al público.
El Cabildo de Lanzarote anunciará a través de los medios de comunicación y los canales oficiales la información relevante sobre la presentación de ofertas y plazos de solicitudes para estas ocho plazas.