Las comparsas y batucadas demostraron este sábado, una vez más, su amor por el Carnaval con un animado y colorido pasacalles que recorrió la avenida marítima de Arrecife. El desfile congregó a numeroso público, que disfrutó del despliegue de coreografías, fantasías y espectaculares ritmos que anunciaron por todo lo alto la diversión que se avecina en uno de los días grandes del Carnaval de la capital lanzaroteña.
Durante el recorrido, las distintas agrupaciones pusieron en escena elaboradas coreografías y vistosos diseños, contagiando al público de energía, alegría y espíritu festivo. El sonido de los tambores, acompañado por el colorido de los trajes, convirtió la avenida marítima en un gran escenario al aire libre, reafirmando el protagonismo de las comparsas y batucadas dentro del programa carnavalero.
Este pasacalles se enmarca dentro de la programación organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige el teniente de alcalde Echedey Eugenio, con el objetivo de seguir impulsando la participación ciudadana y poner en valor el trabajo de los colectivos que dan vida al Carnaval.





























