La plaza sureña disfruta de la interpretación de pop latino y urbano acompañando las letras más sonadas del dúo colombiano. Los cantantes enamoran al público con su arte y personalidad
La localidad turística de Playa Blanca vivió este sábado una noche de música espectacular con el directo de Cali y El Dandee, que desembarcaron en las festividades del Carmen para ofrecer pop latino y urbano, aunque la pareja de hermanos cantantes también ofreció pinceladas de reguetón y balada melódica, pero en cualquier caso, sea cual fuera el género, el público siguió las letras de su repertorio lleno de éxitos y disfrutó del concierto del dúo colombiano en una plaza repleta de fans.
Hubo conexión total entre los cantantes y su banda con la asistencia, primero, por la calidad interpretativa, composiciones y ritmos contagiosos de los artistas invitados, y luego, el carisma y cercanía del que hacen gala terminaron de enamorar a chicos y adultos.
Hay grandes artistas que luego son distantes con el público dentro y fuera del escenario, y no es el caso de Cali y El Dandee, que lo dieron todo en su actuación y atendieron a periodistas y admiradores al finalizar el espectáculo.
El dúo compartió composiciones recientes como ‘Todavía’, que tiene pocas semanas de estar sonando, y otras letras muy conocidas que desataron la locura en la plaza como ‘Gol’. Para cerrar con broche de oro, Cali y El Dandee reservaron ‘Por fin te encontré’ y ‘Yo te esperaré’, éxitos estos que han dado la vuelta al mundo ocupando los primeros lugares en las listas de éxitos musicales, con los que Playa Blanca vibró.
Lo más importante es que la gente se lo pasó genial disfrutando a tope del arte de los hermanos Rengifo, Alejandro (Cali) y Mauricio (El Dandee), en la noche más estelar de las Fiestas del Carmen. El concierto de Playa Blanca fue una apuesta del Ayuntamiento de Yaiza junto al Cabildo de Lanzarote, Centros de Arte, Cultura y Turismo Lanzarote para alegría y deleite del pueblo y sus visitantes.