La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Maciot Cabrera, ha aprobado hoy nuevas licencias que permitirán la construcción de 33 viviendas y 26 plazas de aparcamiento en distintos edificios de la capital.
Entre los proyectos aprobados destacan intervenciones en calles como Andalucía, Antonio Bermúdez, Isabel la Católica, Triana, La Inés, Fajardo y Tinache, con el objetivo de modernizar el parque residencial y favorecer la regeneración urbana en varios barrios de la ciudad.
El concejal de Urbanismo, Maciot Cabrera, señaló que estas autorizaciones “suponen un paso importante para seguir dando respuesta a la demanda de vivienda en nuestro municipio y a las necesidades de nuestros vecinos. Estamos facilitando la regeneración urbana en distintos barrios y mejorando las condiciones de habitabilidad de la ciudad”.
Además, Cabrera destacó que la incorporación de nuevas plazas de aparcamiento contribuirá a una movilidad más ordenada y a proporcionar servicios complementarios a las futuras viviendas.
Con estas medidas, la Concejalía de Urbanismo refuerza su compromiso con la mejora del parque de viviendas de Arrecife, la dotación de servicios que faciliten el día a día de los vecinos y el impulso de la actividad económica ligada al sector de la construcción en la ciudad.