La exitosa serie La Reina del Flow regresa con una nueva temporada que se ha convertido en uno de los estrenos audiovisuales más esperados del año. Este 14 de enero, la plataforma Netflix lanza a nivel mundial los nuevos capítulos de esta producción, que tienen como uno de sus escenarios naturales a la ciudad de Arrecife.
Precisamente, hace ahora un año, la playa de El Reducto, en la capital de Lanzarote, acogió el rodaje de un concierto multitudinario que reunió a miles de personas. Muchos de los asistentes se desplazaron desde distintos puntos de la Península y de otras islas del Archipiélago para participar como público en esta grabación televisiva, que sirve de arranque a la nueva temporada.
La música, el romance, la traición y las intrigas han convertido a La Reina del Flow en uno de los formatos en lengua española más vistos a nivel internacional en Netflix. El último capítulo de la anterior temporada se emitió en 2021 y, desde entonces, los seguidores de la serie han esperado con expectación la confirmación de su regreso. La buena noticia llegó con el estreno mundial del primer episodio de esta tercera entrega, emitido anoche en Colombia por Caracol TV, y rodado en localizaciones de Arrecife, Puerto Calero y Los Jameos del Agua.
Durante la presentación del rodaje, celebrada hace un año, el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, destacó que el sector audiovisual forma parte de los objetivos estratégicos de Canarias, subrayando que el Archipiélago se consolida como un plató natural para películas, series y producciones publicitarias. Según señaló, este tipo de proyectos contribuyen a la proyección exterior de las Islas Canarias como destino y al fortalecimiento de una industria con gran potencial de crecimiento en los próximos años.
Tras su estreno en Colombia en horario de máxima audiencia, La Reina del Flow llega ahora a Netflix para el público español e internacional, que podrá descubrir qué ha ocurrido con personajes tan emblemáticos como Charly Flow, Yeimy Montoya y el resto del elenco. El primer capítulo de esta nueva temporada está ambientado en el concierto rodado en la playa de El Reducto, un evento que convirtió a Arrecife en escenario protagonista de uno de los grandes fenómenos televisivos de habla hispana.