Yonathan de León confirma que la iluminación navideña se encenderá a finales de noviembre
El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado el montaje del alumbrado navideño que estrenará nuevos elementos en los barrios de la ciudad. Para lograr que la ambientación navideña llegue a todos los barrios de Arrecife el alcalde Yonathan de León ha solicitado a la empresa concesionaria adelantar los trabajos que permita el encendido a finales de noviembre.
El Área de Alumbrado público, adscrita a la Concejalía de Obras Públicas, está supervisando este montaje tras la licitación que realizó el Ayuntamiento de Arrecife el pasado año. La nueva iluminación navideña incorpora nuevos elementos, que contarán con tecnología LED que garantice un bajo consumo energético, añadiendo elementos sostenibles que realzarán la ambientación navideña en los barrios de Arrecife, una vieja reivindicación de los vecinos para que estas decoraciones especiales estén los accesos a sus calles, rotondas y plazas.
El alcalde Yonathan de León, titular directo de la Concejalía de Obras Públicas, ha estado estos días en los barrios de San Francisco Javier, Tinasoria y Lloret, donde los operarios de la empresa adjudicataria están realizando los despliegues y montajes de este alumbrado para la Navidad. La empresa adjudicataria dispone de casi dos meses para realizar esta instalación.
Yonathan de León desea que tanto los vecinos como los visitantes vivan nuevamente una buena experiencia contemplando que la Navidad, la ambientación y programación, estarán muy presente en la capital de Lanzarote.