Aunque la obra se adjudicó en mayo del año pasado “hasta la fecha no se ha movido una piedra”
El Partido Popular denuncia la parálisis en la que se encuentra el proyecto de reforma de la pista deportiva, campo de bolas y construcción de pista de pádel en Tinajo que finalmente el alcalde anunció antes de las pasadas elecciones municipales. Y es que desde que se adjudicara en mayo del año pasado, nada más se sabe de la ejecución de este proyecto, aparentemente sencillo, pues se debía desarrollar en un plazo de apenas cuatro meses.
“Pasada la euforia de las elecciones, parece que el gobierno municipal ya no considera tan importante esta obra a tenor del silencio que guarda sobre la misma porque no hemos escuchado ninguna explicación pública sobre los motivos por los que el proyecto está paralizado”, señalan desde las filas del PP local.
Para los Populares siete meses es tiempo más que suficiente para haber ejecutado la obra o, en su caso, resolver cualquier problema que haya podido producirse con la empresa adjudicataria. “Sea como fuere, lo cierto es que desconocemos cuáles son las previsiones del gobierno municipal respecto a estas instalaciones deportivas” que estarán ubicadas en la Avenida de Los Volcanes.
Desde el PP de Tinajo reprochan al gobierno de Jesús Machín que después de cuatro años de promesas incumplidas, en este nuevo mandato mantenga en pendientes la mejora de las instalaciones deportivas en el municipio. “Primero se prometió a los vecinos un nuevo centro deportivo con piscina municipal, sala polivalente y pistas de pádel para terminar reduciendo la propuesta a estas nuevas canchas que no terminan de ejecutarse”.