“Hemos ayudado económicamente para la obtención de certificaciones técnicas y de seguridad, así como el seguro, el personal auxiliar y los extintores”, explica Francisco Aparicio
El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del Consorcio de Seguridad y Emergencias que dirige Francisco Aparicio, colabora en la seguridad y el salvamento de los diferentes cosos carnavaleros de la isla.
Para ello, el presidente del Consorcio de Seguridad se reunió recientemente con los diferentes carroceros de la isla, para así explicarles de qué manera colabora económicamente el organismo para que cumplan con la legalidad vigente.
“Hemos ayudado económicamente para la obtención de certificaciones técnicas y de seguridad, así como el seguro, el personal auxiliar y los extintores”, explica el presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco Aparicio.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias recuerda a los carroceros que tienen la obligación de disponer toda la documentación reglamentaria en vigor, para poder disfrutar así de una festividad con todas las garantías de seguridad.