El Ayuntamiento de Tías ha informado del cierre temporal al tráfico de un tramo de la calle Juan Carlos I, en Puerto del Carmen, con motivo de las obras de regeneración del firme asfáltico previstas para la próxima semana.
Según detalla el Consistorio, los trabajos comenzarán el miércoles 27 de mayo y afectarán al tramo comprendido entre la calle Guardilama y la estación de servicios de la zona.
Como consecuencia de la ejecución de las obras, se cortará el tráfico rodado —excepto para residentes— entre la calle Togio y el inicio de la calle Guardilama. La duración estimada de esta restricción será de aproximadamente una semana.
Desde el Ayuntamiento se pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas actuaciones y se agradece la comprensión y colaboración tanto de vecinos como de conductores durante el desarrollo de los trabajos.
La actuación tiene como objetivo mejorar la seguridad vial y el estado del firme en una de las principales vías de Puerto del Carmen, optimizando además la circulación y la comodidad de los usuarios.
El Consistorio recomienda utilizar vías alternativas y respetar la señalización provisional que se instalará en la zona mientras permanezcan activas las obras.