las Fiestas de San Antonio de Padua han llegado a su fin, en la localidad de Güime, contando el “Día Grande” de la localidad con la solemne función religiosa, con posterior procesión por las calles del pueblo, con la presencia de un buen grupo de vecinos y vecinas, a los que también acompañó el alcalde, Isidro Pérez y miembros de la Corporación. A continuación la vecindad disfrutó de la representación de la obra teatral “Terapia” y fuegos artificiales que pusieron la nota de color a la noche.
La vecindad ha disfrutado de unos días en comunidad alrededor del Centro Cívico de la localidad, compartiendo numerosos actos para todas las edades, con especial incidencia en el público familiar.
El alcalde, Isidro Pérez, agradece la gran labor realizada desde la concejalía de Festejos, que dirige Estefanía Luzardo, a todas las personas que se han volcado para que la vecindad disfrutara de un programa para todos los públicos. Agradeciendo también, por la gran implicación y trabajo, a la Asociación Las Majadas de Goime.
Los más pequeños/as de la casa contaron con numerosos talleres, de mini chef, de collage infantil, skate, ajedrez, ludieduca, dinamización infantil, hinchables, y actos con éxito rotundo de público como el playback infantil que contó con la actuación de MTDance, o la fiesta de la espuma…etc.
Se han sucedido actividades variadas con masterclass de zumba, torneos de cartas, bola, torneo del quemao, concurso de postres, tortillas y licores, con actuación de magia, taller de rosetas, o carrera solidaria,
Destacar la noche de parrandas con las actuaciones de El Golpito y Son del Norte, el aplaudido playback de adultos, que concluyó con las actuaciones de Sin Cobertura y Nueva Stella, así como el encuentro vecinal, que contó con público de todas las edades degustando productos de la tierra, amenizado por la Parranda Pa´l Porrón, a lo que se unió espacio también para los más pequeños/as de la casa con hinchables y talleres infantiles contando con la colaboración del PFAE San Bartolomé Dinamiza2.