Maite Corujo recalca el gesto solidario y altruista de la compañía y anima a otras empresas a actuar en la misma línea. “Entre todos podemos ayudar a llevar un poco de felicidad a estos pequeños”
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife, Maite Corujo, traslada su agradecimiento a Terra Circo por la donación de 145 entradas para que menores del municipio y sus familias puedan disfrutar del espectáculo.
Las invitaciones ya han sido repartidas entre los beneficiarios, acorde a los informes sobre las diferentes situaciones familiares, elaborados por los trabajadores del Departamento.
El alcalde Yonathan de León destaca que la colaboración de las empresas, a través de la Responsabilidad Social Corporativa, hace posible que la población, y de manera especial, la más vulnerable, acceda a estas propuestas lúdicas y de ocio destinadas a las familias.
El primer edil valora que este ofrecimiento se canalice a través del Área de Bienestar Social porque los profesionales que trabajan conocen de cerca a las familias que requieren de la ayuda de todos.
Para Maite Corujo, edil responsable del Área, “es de agradecer que empresas de este tipo tengan en cuenta a todos esos menores cuyas familias no pueden permitirse el lujo de llevarles a ver y disfrutar de un espectáculo como hacen otros niños y niñas, porque la prioridad se centra en poder cubrir las necesidades básicas”.
La concejala recalca el gesto solidario y altruista de la compañía y anima a otras empresas a actuar en la misma línea. “Entre todos podemos ayudar a llevar un poco de felicidad a estos pequeños”.
El circo está instalado en la Vía Medular de Arrecife, junto al Palacio de Justicia y presenta una sugestiva puesta en escena con tecnologías innovadoras, animales animatrónicos, inimaginables acrobacias y un hilarante repertorio de humor.
El espectáculo cuenta la historia de un cazador furtivo que se adentra en la selva en busca de nuevas presas. Justo en el momento en el que cree ver algún animal, se prepara a disparar, pero es distraído por una misteriosa y severa voz que hace que pierda el objetivo. Es la voz de Madre Tierra.