La prueba celebrada en noviembre de 2022 no ha recibido el abono de la subvención que se concedió
K3 Servicios de Eventos ha denunciado la falta de pago de la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Arrecife para la prueba «Lanzarote Heroes by Arrecife», celebrada en noviembre de 2022. A pesar del esfuerzo realizado para organizar un evento que dinamizó económicamente la ciudad, la empresa aún no ha recibido el abono de la subvención.
K3 Eventos lamenta la falta de seriedad del consistorio capitalino, que, mientras se promociona como la capital del deporte en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), no cumple con sus compromisos financieros.
La empresa ha tenido que cubrir con recursos propios los gastos derivados de la prueba y denuncia la profesionalidad de la administración local, que pone en riesgo la viabilidad de eventos deportivos en la isla.