El concejal de Deportes, Alejandro Ramírez, destacó el empeño y la dedicación que sostienen todos los luchadores por el judo. “Mantener esta posición a nivel nacional es un gran logro tanto para el Club como para sus miembros”, añadió. “Les doy la enhorabuena a los deportistas por su gran pasión deportiva y les animo a que sigan trabajando por sus objetivos”, concluyó.
El Club de Judo Costa Teguise obtuvo su primera victoria en el encuentro contra el equipo Fontenebro. Seguidamente, se alzó en el combate contra AKARI, y por último, contra Valdemoro.
Estos tres triunfos permitieron al club teguiseño lograr la permanencia en la primera división del judo nacional. Igualmente, falta disputar la siguiente jornada, compuesta por tres encuentros, el próximo 22 de junio.
En esta jornada la plantilla del CJCT estaba compuesta por el maestro 5° Dan, Alejandro Ramírez, y el delegado y Entrenador 4° Dan, Julián Lozano. Y formada por Xerach Hernández y Pedro Gómez en 66 kgs., Diego Fernández y Álvaro Cano en 73 kgs., Alexis Rosa y Loic Gerosa en 81 kgs., Brais Pereira en 90 kgs. Y, por último, Martín Salvado y Kamil Grabowski en más de 90 kgs.